27 septiembre 2009

Proyecto Natal xbox 360

Proyecto Natal xbox 360

Solo hay una forma posible, poder jugar sin necesidad de controles y lo ha conseguido, el Proyecto Natal.


NO SON MIOS LOS DERECHOS DE AUTOR DE ESTE VIDEO O IMAGEN

Presentado Proyecto Natal, un sistema basado en sensores y una cámara que se pone delante de la pantalla y captura tus movimientos, como si estuvieras dentro.

Es un sistema parecido al que se usaba con las viejas EyeToy, pero más avanzado que permite interactuar con el personaje del videojuego con tus movimientos,En definitiva, Microsoft acaba de presentar el futuro de los controles de jueg


A tres meses de haberle quitado el velo a Proyecto Natal, Microsoft anunció, mediante un boletín de prensa, que las siguientes compañías apoyarán al dispositivo que promueve el “juego sin controles”:Activision, Blizzard, Bethesda Softworks, Capcom Co. Ltd, Disney Interactive, Electronic Arts, Konami, MTV Games, Namco Bandai, Sega, Square Enix, THQ Inc. y Ubisoft.




Como la realidad virtual hoy en día no es como Tron, Microsoft se las ha ingeniado para presentar algo que permita controlar juegos de la forma más libre posible y lo a presentado:




Ya habrás leído la noticia y probablemente lo habrás visto en acción, pero aquí tienes todos los datos necesarios para explicar a tus amigos en qué consiste el Proyecto Natal. ¡Atención, por favor!



  • Dato nº 1: 'Proyecto Natal' es el nombre en clave de una nueva y revolucionaria forma de jugar en tu Xbox 360. Natal se pronuncia como suena. Bueno, esto han sido dos datos en uno.



  • Dato nº 2: El 'Proyecto Natal' representa el entretenimiento y los juegos sin mando. Pero no solo se beneficiarán de esta libertad los videojuegos más importantes. Lee los datos 3 al 12 para descubrir por qué...


  • Dato nº 3: El 'Proyecto Natal' te permite lanzar un balón, hacer sombras divertidas y todo ello sin necesidad de llevar nada raro sujeto al cuerpo. Salvo que quieras, claro. Pero esto no supondrá ninguna diferencia en lo que haces. Eso es cosa tuya.



  • Dato nº 4: El nombre "Proyecto Natal" tiene varios orígenes. Microsoft suele utilizar ciudades para sus nombres en clave. Y el encargado de elegir el nombre esta vez era Alex Kipman, un tipo muy majo que incubó el proyecto en Xbox. Alex es de Brasil, así que eligió Natal, una ciudad situada en la costa nororiental de Brasil, como tributo a su país. Además, Alex sabía que Natal significa "perteneciente o relativo al nacimiento", por lo que expresa perfectamente las nuevas posibilidades del Proyecto Natal.
    Vaya, este último dato ha sido un poco largo.



  • Dato nº 5: Además de seguir el movimiento de todo tu cuerpo, el "Proyecto Natal" también reconoce tu cara y tus expresiones faciales. Puede detectar incluso un cambio emocional en tu voz. Tres datos en uno... genial.
  • Dato nº 6: El "Proyecto Natal" recuerda tu cara y tu voz para que puedas conectarte a Xbox LIVE sin necesidad de usar el mando. ¡Esto es el futuro!


  • Dato nº 7: El "Proyecto Natal" es el primer sistema del mundo que combina una cámara RGB, un sensor de profundidad, un micrófono de múltiples matrices y un procesador personalizado con software patentado. Memoriza esta frase y repítela cada vez más rápido.
  • Dato nº 8: Como parte del sensor del "Proyecto Natal", la cámara RGB permite el reconocimiento facial y mucho más. Aún no vamos a contarte a qué nos referimos como 'mucho más'. Nos encantaría, pero no podemos. ¡Lo sentimos!
  • Dato nº 9: El sensor de profundidad es un proyector de infrarrojos combinado con un sensor CMOS monocromo que permite al "Proyecto Natal" ver la habitación en 3D (en lugar de inferir la habitación a partir de una imagen en 2D) en cualquier condición de luz.
  • Dato nº 10: El micrófono de múltiples matrices del "Proyecto Natal" detecta las voces por el sonido y es capaz de extraer el ruido ambiental. Esto permite chatear en Xbox LIVE sin auriculares y muchas cosas más.
  • Dato nº 11: El software patentado que incluye el "Proyecto Natal" es lo que hace posible la magia. Esto es lo que diferencia al "Proyecto Natal" de cualquier otra tecnología del mercado, permitiendo el reconocimiento del cuerpo humano y extrayendo otros ruidos visuales.
  • Dato nº 12: Estás deseando probar el "Proyecto Natal".

Recuerda: cuando el "Proyecto Natal" esté listo, funcionará con cualquier consola Xbox 360, de forma que la gente que nunca haya utilizado un mando podrá por fin divertirse.




COMERCILA DEL PROYECTO NATAL.-








DEMOSTRACION DEL PROYECTO NATAL.-






No hay comentarios:

Publicar un comentario

PORFAFOR COMENTEN NECESITO SUS COMENTARIOS PARA IR MEJORANDO EL BLOG.